jueves, febrero 22, 2007

Chasing Cars


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

sábado, febrero 17, 2007


No se puede vivir con tanto veneno

No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

domingo, febrero 11, 2007

Y el sol se pone enlutando aún más a las sombras; volviéndolas visibles a los alucinados iris.

La noche desciende prendiendo mezquinamente alguna difusa estrella. Los claroscuros permiten ver de cerca a los espectros, que, tras las esquinas, celan mis cansinos pasos.

La luna asoma menguada, vestida de un halo nebuloso y rematada de tinieblas; a juego con mi espíritu.

Allá en la distancia, avanzando descalza, despacio, se acerca la Nada, y con los brazos extendidos se muestra dispuesta a ocuparme.

Mis párpados se humillan bajando sus frágiles doseles, así mi cuerpo sabio escudándose en el sueño espera eludir al tedio que lo amenaza. Y entregando sus armas a Morfeo, esquiva otro día más al insidioso vacío que no ceja de rondarlo.

Mañana tal vez el sol se exhibirá sonriendo en la alborada, y extendiendo sus rayos sobre mi piel desecará el desánimo húmedo y denso que la abruma. Pero eso será mañana. Tal vez mañana.

jueves, febrero 08, 2007

Quizás os parezca una tonteria... Pero hoy hacemos dos añitos y medio. No es que sea una gran fecha, no es como hacer dos o tres años justos, pero me hace ilusión.

Cuando empezamos a salir tenía miedo de cuanto podía durar nuestra relación, pero conforme iba pasando el tiempo y a pesar de algunas crisis (como cualquiera pareja) me he ido convenciendo de que esto iba para largo, y ya han pasado dos años y medio ^^

Quiero seguir bailando contigo las canciones tontas de las series, quiero que sigas haciendo el gato, quiero seguir haciendote cosquillas en la cabeza y quiero seguir notando el calor de tu cuerpo cerca del mio porque es lo que me mantiene con vida.

Cariñu! Te quiero mucho (como la trucha al trucho!) y espero estar contigo lo que me queda de vida, porque no pienso en estar con nadie más que no seas tú.

sábado, febrero 03, 2007













A veces hay días malos, otros tontos, y hay veces que son tan estúpidos que no sabes si meterte debajo de la colcha de tu cama y no moverte de ahí.

No entiendo el por qué, pero es como si últimamente todo estuviera del revés. Me discuto con todo el mundo, todo me molesta y no soporto nada... Me estaré haciendo mayor.

El caso es que no estoy mal, pero estoy irascible, a la defensiva. Yo ya no sé si pensar que estoy entrando en un estado de ansiedad por motivos que me ahorraré explicarlos, pero la verdad es que no sé donde meterme.

Ya ni siquiera tengo confianza en mi misma (menos aún que antes) y no sé qué va a ser de mi.

Imagino que todas estas palabras van a ser cosa del día, pero así es como me siento ahora y necesitaba decirlo.

Sólo necesito un poco de distracción y unas pocas risas que últimamente no logro encontrarlas.

Bueno, por último decir que lo siento si en algún momento tengo una mala contestación o si no estoy ahí al 100%, no es conscientemente.

I'm sorry, I can't be perfect...