Después de saber que había aprobado mi último examen y que pasaría a tercero, quise celebrarlo. Y que mejor manera que haciendo unas galletas caseras, las cuales nunca me había atrevido a hacer (no es que sea muy cocinillas yo xD).
Este es el resultado:
No sólo tienen buen aspecto, sino que además saben bastante bien xD Yo siempre soy la primera en echarme piedras al tejado y criticar todo lo que hago, pero creo que me quedaron bastante buenas. Debo decir, también, que mi familia las ha probado y me han dado el visto bueno, a mi hermano le han encantado. David también las ha probado y no deja de perdime que le de galletas (ansioso! xD). Días más tarde, también la probaron algunos de mis amigos (Pero como???? Soy un Jediiiiiiiiii!!!!!!!! xD) y también me dijeron que estaban buenas.
Cual es el problema? Debo fiarme realmente de todos ellos? xDDDDDD Si bien todos los que las han probado son gente que me quiere, les pedí que me dieran una opinión sincera, así que de momento voy a creerles, hasta que alguien me diga lo contrario.
Pues nada, seguiré haciendo galletas de vez en cuando (muuyyyy de vez en cuando, que esto engorda mil xD) e iré innovando. De momento ya tengo un par de peticiones de hacerlas con otros alimentos, como por ejemplo, nueces xD
Y hasta aquí mi post gastronómico de hoy xD
Sobra decir que si alguien las quiere probar, no tiene nada más que decírmelo ^^
lunes, septiembre 22, 2008
miércoles, septiembre 03, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)