martes, enero 01, 2008
¡Feliz año nuevo!
Bueno, como es típico en este día, voy a hacer un pequeño balance del 2007.
La verdad es que durante este año ha habido de todo, risas, lagrimas, enfados y dolores de cabeza. No ha sido de los mejores años de mi vida, pero tampoco de los peores. Pensando en el conjunto del año, debo decir que no ha estado tan mal a pesar de los malos momentos.
Como todo, ha habido buenos y malos momentos. Han entrado personas nuevas en mi vida, sin las cuales ya no me imagino estar, pero por desgracia también han habido otras que se han ido. Tuve la gran suerte de teneros a todos a mi lado cuando perdí a esa persona tan especial, todavía recuerdo vuestras palabras y los abrazos y sólo os puedo decir: GRACIAS. Sin vosotros, habría sido peor.
Pero dejando de lado las tristezas, me quiero quedar con los buenos momentos de este año. Las reuniones familiares que tanto he echado de menos, los grandes momentos con la persona que más quiero en esta vida y las risas que todos vosotros, mis amigos, me habéis proporcionado durante todo un año. Así que prefiero quedarme con eso, y en vez de mirar hacia atrás, mirar hacia adelante, a ver si de esta forma consigo tener un mejor 2008.
Sé que este año no ha sido fácil para muchos de vosotros, espero haberos podido ayudar como vosotros me habéis ayudado a mi. Os pido que entre todos intentemos ser positivos para este nuevo año que empieza, pensad que después de la tormenta siempre llega la calma. Conseguiremos que el 2008 sea mejor que el 2007.
Feliz año nuevo a todos, espero poder celebrar la próxima entrada de año con vosotros otra vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Feliz año nuevo!
Ya verás como este 2008 será apoteósico, ya verás :)
Besos!
PD: Gracias por la "postal" :D
feliç any 9!
Me acaba de llegar el sms que mandaste en ¿nochevieja? jeje
¡Feliz año nuevo! :-)
Publicar un comentario