domingo, diciembre 10, 2006

Adiós Silver :(

Bueno, como muchos sabeis, ayer se murió mi hamster :( Su nombre era Silver por su color, pero desde siempre la llamábamos Ratilla como apodo cariñoso.

Para muchos os parecerá una gran tonteria, pero después de dos años con ella le cogí mucho cariño... aunque sólo sea un hasmter. Sé que no es lo mismo que tener un perro o un gato, pero era mi mascota y la quería.

Por una parte estoy triste porque ya no podré jugar más con ella, pero por otra parte me alegro de que por fin se fuera, porque tenía un bulto en la barriga y cada vez parecía estar peor. Me alegro de que por fin pueda descansar y que espero que esté donde esté, vaya correteando por todas partes y mordisqueandolo todo, como hacía siempre ^^

En fin, ya me despedí ayer de ella así que sólo puedo decir: Descansa en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrete :_

Anónimo dijo...

Descansa en paz, Silver. Que el reino de Chip y Chop te acoja como te mereces :))

P.D: Ya se que no es una ardilla, pero se le parecia, verdad?