miércoles, junio 06, 2007

ER

Últimamente me ha vuelto a dar por escuchar la canción de Somewhere over the rainbow y no puedo dejar de oírla sin recordar un capitulo de Urgencias.

Para el que la quiera ver (que lo dudo mucho) que no vea el vídeo, es un pedazo de spoiler xD

Sé que sin haber visto la serie no sentiréis el vídeo como yo (eso si lo veis...) pero éste fue uno de los momentos en el que más lloré. Es un pequeño homenaje a la serie y sobre todo a este personaje.





Querido equipo de urgencias,

Bueno, pues aquí estoy, en la playa a las cinco y media de la tarde. Elizabeth está sentada a mi lado con un zumo en la mano. Rachel baña los pies de Ella en el océano. Están buscando una concha perfecta y parece que van a tener suerte. He estado pensando ¿sabéis lo que completaría este momento? Un corredor que caiga a la arena, con dificultades al respirar. Así yo podría acercarme corriendo hacia él con un trozo de bambú en la mano, y hacerle una buena y limpia intubación, curarle al chico y mandarle a casa con un buen ánimo. Supongo que es la manera que tengo de deciros que os echo de menos a todos vosotros y aquel oscuro lugar.

Sin embargo, desde que me haya ido, he comprendido que a parte de lo que estoy haciendo ahora –estar en la playa rodeado por mi familia– quedarme en el County todos estos años, haciendo lo que hacemos todos los días, fue la mejor elección que haya hecho nunca. Sé lo que estáis pensando, pero creedme. Una vez terminado es muy fácil valorarlo. Mientras una parte de mí quiere creer que urgencias no puede seguir sin mí, la parte más sabia comprende que sois un increíble equipo de médicos y enfermeros que trabajan cada día con compasión y dedicación, hasta tal punto que, cuando se trate de un paciente, mi ausencia no se hará notar.

En cuanto a la amistad, bueno, es otro asunto. Cuando me fui, tuve que hacer lo que hice, pero esto no quiere decir que no aprecio a cada uno de vosotros y que todos los años que trabajamos juntos no significan nada para mí. O que no tuve nada más personal que deciros. Creo que la mayoría de vosotros comprende como serían estas cosas si no las dijera en esta carta, pero aún así... Ella se está riendo y me saluda con la mano, Rachel ha encontrado su concha...

Cuando el personal de urgencias pidió que Carter siguiera leyendo, dijo que aquí la carta de Mark terminaba y que Elizabeth la continuó. En ella decía:

Mark murió esta mañana a las seis y cuatro minutos. Se levantaba el sol. Su parte del día favorita. Os mando esta carta para que sepáis que estaba pensando en todos vosotros y le gustaría saber que vosotros le vais a recordar siempre.

P.D: Absteneos de ponerla verde, por favor ¬¬

1 comentario:

Faith dijo...

xDDDD

Con lo que mola ver todas las cosas que hacen... Y a mi me da igual si son gays o no, a varios (no éste que he puesto) me los comía con patatas igual :D xD