domingo, febrero 10, 2008

Darkness

El lunes empieza mi segunda época de sufrimiento. La primera, dentro de lo que cabe, ha sido muy light comparada con la que me espera xD

Por la mañana en la universidad y toda la tarde de prácticas (en total de 8.30 a 21h). Gracias a dios que sólo es de lunes a viernes, si no, yo creo que moriría xD Sí, sé que hay personas que son capaces de compaginar estudios con trabajo, pero yo no soy una de esas personas xD Lo ""mejor"" es que voy a tener mil trabajos de la uni, y mil trabajos de las prácticas, lo que significa que ni siquiera el fin de semana voy a poder estar tranquila.

Por suerte, ésta mala época durará dos meses, pero sé que lo voy a pasar mal. Sobre todo, después de 3 años y medio viendo diariamente a David, el pasar a verlo sólo los fines de semana se me va a hacer muy duro. Sé que me acostumbraré (o eso espero, porque si no lo pasaré muy mal xD) pero sólo de pensarlo sé me cae el alma a los pies, porque cuando mis días son una mierda, el verlo una horilla por la tarde es lo que hace que el día haya válido la pena y echaré muchísimo de menos su enorme apoyo.

Y bueno, luego queda lo de las prácticas. Creo que no hace falta decir que estoy muerta de miedo. No considero que aún sepa nada como para empezar en un sitio, aunque sea de prácticas. Sé que los primeros días van a ser una mierda, y que seguramente me gustará cuando pasen esos días, pero no puedo evitar pensar lo jodido que lo voy a pasar estos dos meses, porque hablando claro y mal, voy a ir de culo. Lo bueno que voy a sacar de todo ésto es que fijo que me quito unos kilos de encima xDD

En fin, que ahora mismo me siento como dentro de un tunel oscuro, porque aún no sé nada ni he empezado ésta fase. Conforme vaya pasando el tiempo veré las cosas con más claridad, eso seguro, pero ahora sólo veo oscuridad :(

4 comentarios:

blanchy dijo...

¡Guapa! Yo tampoco sabía que tu también tenías un blog ¡gracias por postear en el mío! ^^

Acabo de leer lo que has escrito, verás como estos dos meses no van a ser tan terribles como tu piensas. Quizás los primeros días sean algo duros por el horario y que acabes cansada, pero en cuanto cojas el ritmo te va a encantar ir a hacer las prácticas cada día. Te aseguro que sí que vales para eso aunque no lo creas. En cuanto a David verás como así lo pillas con más ganas, cda evz que lo veas o hables con él tendrás mil cosas que contarle de las prácticas

¡¡Verás que te va a ir genial!!

Muachos bestiooos y ánimooos ;)

Jun dijo...

Ánimos Eva! Tú pots. Queremos uniforme de enfermera xd.

Charlie dijo...

Tranquila, si no os alejáis más de X km, no os explotará la cabeza xD

Nah chica, vas a ser enfermera, en unos años desearás volver a los tiempos en los que apenas estabas 15h fuera de casa al dia xD

Anónimo dijo...

Hola Eva!

No sé si sabrás quien soy...!

si te digo..Marta? mmm difícil..
si te digo EOL? y que mi nick es Luna? Te suena algo más? xD

Sobre el texto ánimo y que pasen rápido ^^

Espero que te vaya todo genial! :)


Nos vemos