miércoles, abril 16, 2008

Claudia


Ésta preciosidad nació el lunes a las 4 de la tarde. Su nombre es Claudia, son 4 kg de niña y aún así, es pequeñita! Ayer la fuimos a ver al hospital, y no pude dejar de mirarla. Ya me imagino los próximos años a su lado, ya tengo ganas de verla crecer y empezar a hablar. Pero la verdad es que ahora mismo es un sol de niña, apenas llora y no me canso de mirarla.

Mientras la cogía ayer entre mis brazos no dejé de mirarla un instante, era un momento tan agradable que no quería que me la cogieran de los brazos, ¡Y eso que no es mía!

Se agradece en estos tiempos una cosa tan buena como ésta, ¡Y tan guapa!

Me muero de ganas de volver a cogerla en brazos y observar como duerme encima mio ^^

2 comentarios:

Jun dijo...

Has tenido una niña y no nos hemos enterao?? Que bien has disimulado el embarazo xDD

Mu bonita la niña.

Charlie dijo...

Yo la tenía clichada.

Felicidades Flow, eres un campeón! xD