sábado, julio 12, 2008

¡Puta anatomía!

Después de dos largos años de sufrimiento, de incontables dolores de cabeza, preocupación, tristeza y lágrimas; después de tantas horas delante de los libros, tantas horas en la biblioteca, en casa; después de dos cambios de profesor, dos cambios de evaluación y temática; después de tres duros suspensos; después de muchas horas con David, respondiendo exámenes, haciéndome mil preguntas; después de tres semanas de dura espera, con muchísimos nervios, insomnio y dolor de barriga.


Finalmente lo he conseguido.

¡¡¡¡¡¡HE APROBADO!!!!!!

Y lo que es mejor, no he aprobado con un 5, noooooooooo, he aprobado con un pedazo de 9!!!

Después de pasarme la última semana actualizando la web de la universidad a cada minuto, ayer decidí salir a tomar algo y mi móvil sonó. Una amiga de clase llamaba para contarme que ya estaban las notas, así que le pedí que mirara la mía. Cual fue mi sorpresa cuando ella se puso a gritarme al otro lado de la línea y yo no dejaba de preguntarle: Qué???? Qué pasa???!!! "Has sacado un 9!!!" No pude ni creérmelo, me quedé con la boca abierta pensando: NO PUEDE SER.
Rompí a llorar soltando toda la tensión, los nervios y todo el malestar que he estado arrastrando durante dos años.

Todo el esfuerzo, las incontables horas que pasé en junio estudiando, he estudiado más de lo que he estudiado en mi vida! El sacrificio de dos asignaturas para estudiar esta... Todo ha merecido la pena.

Sólo quiero darle las gracias a mis compañeras de universidad, por el apoyo enorme que me han ofrecido durante todo este tiempo. Pero sobre todo, quiero darle las gracias a David. Él ha estado ahí en cada examen, en cada preparación, ayudándome muchísimas horas, haciéndome exámenes, haciéndome preguntas, animándome a que estudiara, y sobre todo, ha estado ahí siempre que he suspendido, animándome, dándome todo el cariño del mundo.

Cariño, sólo quiero decirte que sin ti, todo esto no hubiera sido posible. Sé que este aprobado es gracias a ti y a tu infinito apoyo. Muchísimas gracias por todo :) Te quiero con locura y esto no ha hecho más que demostrarme cuanto me quieres tú. Gracias.

4 comentarios:

flow dijo...

Dios, yo escribiendo un comentario en tu blog XDXD
No me des las gacias petita, no ha sido gracia a mi, ha sido solo gracia a ti que te has esforzado muchisimo estudiano mil horas y haciendo mil examenes de prueba.
Eso si, hay que decir que mis clases de anatomia (no malpenseis cabrones!!) han sido magistrales.
PD: lo ves si me hubieras dejado desnudarme y escribirme los nombres por el cuerpo habrias sacado el 10 XDXD

flow dijo...

Bueno ahora que lo pienso tmb ha sido gracias a mi XDXD
Quiero un premioooo!!!!

Charlie dijo...

Felicidades!

Gerard dijo...

Felicitats!

Per fi et treus de sobre aquesta puta assignatura xDD