viernes, agosto 08, 2008

08-08-04/08-08-08

¡¡Feliz aniversario!!

Cuatro añitos ya, madre mía, se me han pasado volando!

No voy a decirte nada que no sepas ya. Han sido los mejores años de mi vida, me lo he pasado genial pero sobre todo me he sentido querida de una forma que jamás pensé que podría sentir. Eres el amor de mi vida, no puedo hacer más que imaginarme un futuro contigo, y cuando me lo imagino, siempre estás ahí, a mi lado, como siempre lo has estado.

Sólo quiero decirte que te quiero con locura, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sólo espero poder envejecer a tu lado. Sin ti, no sé que hubiera sido de mi durante todos estos años, has sido mi mayor apoyo y mi mejor amigo, y la persona a la que más quiero en mi vida.

Te quiero muchísimo vida mía :)


No hay comentarios: