miércoles, diciembre 31, 2008

Flowicidades

Bueno, dado mi reciente descubrimiento de las tonterias que puedo hacer con mi móvil, aquí dejo mi montaje (cutre) para mi flowito :)

Este post va con un día de retraso, pero ayer tuve un día de locos, y ya dicen aquello de: Más vale tarde que nunca!

¡Muchas felicidades! Me alegra poder pasar otro cumpleaños más junto a ti, y espero que pasemos el resto de nuestros días juntos. Tú no hagas caso de lo que puedan decirte, como te dije ayer, estás y estarás siempre como un queso! xDD

Ya tengo ganas de pasar las primeras campanadas junto a ti :) No me imagino esta vida sin tenerte a mi lado.

Te quiero muchísimo, David :) Un besazo enorme!

3 comentarios:

flow dijo...

I love youuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Moltes gracies petita :D
Visto que he llegado al 2009 (y tu sucia bola mágica dijo que no lo haria XD)llegaré a muchos mas y se que tu estarás ahi a mi ladico.
Un besazo

Gerard dijo...

El d'abans era jo, que li acabo d'enviar un sms a la Eva i se m'ha quedat loguejat xDDD

Faith dijo...

¬¬ xDD