lunes, septiembre 19, 2005

Después de unos días un poco tontos, en los que no dejo de darle vueltas a la cabeza he decidido escribir algo sobre todos los que habéis pertenecido a mi vida, tanto en el pasado como en el presente porque, en cierta manera, os añoro a todos. Sé que este mensaje quizás es un poco tonto, pero he decidido escribirlo por si alguien se había olvidado de mi xD Pero sobre todo porque nunca está de mas demostrar lo que sientes a las personas que tienes a tu alrededor. Lo siento si se hace pesado, pero me gustaría que lo leyerais.

Quiero darles las gracias a los que han entrado en mi vida. A mis amigas del colegio, como Isa, Maria... Amigas q nunca olvidaré, aún os llevo en el corazón. Isa, que sepas que no olvido nuestras conversaciones y nuestra psicoterapia ;) Anna y Elena, con las que compartí muchos buenos momentos y con las que algún día me gustaría volverme a reunir, las cuatro (la cuarta ya sabe quien es ;) ). Anna Maria, guapa, te quiero muchísimo, me encantan nuestras charlas y añoro esas cartas! xD. Cristina, qué decir de ti, eres prácticamente mi hermana y sé que aunque pase tiempo siempre puedo contar contigo para lo que sea. Jona, te echo un montón de menos, a ver si nos volvemos a ver un dia de éstos los tres (Sonia) que añoro esos domingos por la mañana :). Sonia, en todo el verano apenas te he visto pero te recuerdo y espero verte pronto que a ti también te echo de menos jodía xD Cristina y Estefa, nunca olvidaré nuestros momentos en clase, os lo prometo y aún tenemos pendiente una cena! Alexia, que alegría que me llamarás después de 7 años sin verte, me alegré mucho de verte y volver a estar contigo, espero que a partir de ahora te vea más porque eras muy importante para mí y aún lo sigues siendo. Ivana, hola!! Hace muchísimo que no te veo y tengo muchas ganas, a ver si acordamos un día para vernos y nos contamos la vida. A ti también te quiero mucho, ya lo sabes y te echo de menos. Raquel, petarda, por donde paras? Últimamente no sé nada de ti, tenemos que quedar pronto, eh? Me debes una partida de billar ;) Eres encantadora y también has dejado huella en mi vida :)

Maria José, Selina y Eli, mis niñas del trabajo. Os tengo que admitir que el resto del año os echo de menos, a ver cuando os vuelvo a ver, me encanta pasar el tiempo con vosotras.

Gladys, otra de mis mejores amigas. Te quiero muchísimo, eres una chavala con la que he reído, llorado y hemos desvariado juntas. Hemos cantado (ese “My All” desafinado xD) y hemos hecho el tonto y siempre hemos estado ahí la una para la otra. Que sepas que, si me dejas, siempre lo voy a estar. Álvaro, hola! Te conozco de toda la vida y a pesar de que no siempre pensamos igual, eres una persona importante para mí. A ver si te veo que últimamente no te dejas ver el pelo ;) Danny, aún recuerdo los primeros meses de nuestra amistad, y como me animabas. Eres muy importante en mi vida y siempre has estado ahí cuando te he necesitado y te lo agradezco muchísimo, y si Gladys me lo permite, a ti también te quiero muchísimo. Charlie, te conozco desde hace menos que al resto, pero me has demostrado que eres un chico majísimo, de los que quedan pocos y que sabe escuchar, espero que la amistad dure años. Jose, qué decir de ti? Estás de la olla y eso es lo que más me gusta de ti. Pero sé que te sabes poner serio en los momentos que hace falta y lo aprecio. No dejes nunca de sonreír (ni de desvariar xD).

Los dos chicos más importantes en mi vida, Carlos y David. Carlos, a pesar de todo lo que ha pasado no te guardo rencor, ni odio. No me arrepiento de haber pasado ese tiempo contigo y la verdad es que te echo de menos (en lo que a amistad se refiere). Eras mi mejor amigo y ese recuerdo sigue ahí, te lo aseguro, no me olvido. David, eres el amor de mi vida, ya lo sabes. Te quiero más que a nada y espero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Miguel, hola! A q no esperabas salir aquí? Pues sí, sales. Sé que tenemos nuestros piques, son cosas de hermanos :) Pero te quiero muchísimo, eres el mejor hermano que se puede tener y no te cambiaría por nada (tengo q reconocerte que echo de menos esos momentos de charla en el balcón ;)).

Y bueno, después de todo este rollo, espero que no hayáis muerto. Sólo quería recordaros que por mucho tiempo que pase nunca os voy a olvidar, y siempre os voy a llevar en un rincón de mi corazón. Gracias a todos por formar parte de mi vida y darme inolvidables momentos de alegría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca guapa.

Escribiria algo igual de largo solo para ti, pero nunca se me ha dado demasiado bien ni he tenido la suficiente paciencia para hacerlo

Yo tambien te quiero un monton, ya lo sabes, pese a que puedas ser odiosa :P

Un beso con permiso de tu novio de, aproximadamente, 2 metros ^^

Gladys dijo...

¡¡Ya sabes que yo también te quiero!! :__ Lo nuestro va a épocas pero está claro que en las que desvariamos más y hablamos a todas horas son las mejores =D

Ya me has ablandado el día, hay q ver =P

Un beso gordo, yo no necesito el permiso de nadie :o