domingo, julio 30, 2006

23 de julio del 2006

Me hubiera gustado escribir esto el mismo día, pero la verdad es que no he podido. Quiero relatar como fue ese día, porque creo que es de los mejores que he tenido. Para empezar, mi cumpleaños. Celebraciones he tenido muchisimas y muy buenas, pero creo que nunca el mismo día. Cosas del verano, la gente se va... Pues éste he podido celebrarlo un poquito.

El sábado la boda de Sara. Qué bien me lo pasé, tenía lo mejor de todo conmigo, mi familia, mis amigos y a mi novio. Empezó a las 7 y terminamos a eso de las 3. Mientras cenábamos todos, riendonos y hablando, de repente, a las 12 en punto de la noche (ya 23 de julio) el chico de la música empieza a decir algo así como: Eva, Sara y todos tus amigos te desean un feliz cumpleaños. Yo me quedé petrificada, no me lo esperaba. Empezó a sonar la música del club súper 3 e Ivana y Sara vinieron a buscarme, a levantarme de la mesa. La emoción me embargó en aquel momento y no supe hacer otra cosa que sonreir y llorar. Vinieron mis padres, mi hermano, mis amigos, todos a felicitarme. Creo que ninguno de ellos sabe la ilusión que aquello me produjo.

Cómo veis mi cumpleaños empezó bastante bien, pero la cosa no terminó ahí. Después de cenar empezó el baile, pero ni mi novio ni yo nos animamos a bailar, sólo queríamos una lenta. Finalmente, rayados ya por todas las canciones que sonaban, nos fuimos a fuera a hablar un rato. Pero bailamos lenta y tranquilamente, sin música, sin público. Los dos solos en un patio precioso. Pero de repente oímos las primeras notas de "With or without you" de U2, así que salimos corriendo hacía dentro, hacía la pista de baile y bailamos con todos, agarrados, cantandonos la canción el uno al otro. Poco después terminó la fiesta y nos volvimos todos juntos al hostal donde nos alojabamos. Dormimos y me desperté con mi novio a mi lado, que para mi es de las cosas más bonitas que uno puede tener al despertarse: su pareja al lado.

Mis padres decidieron quedarse a comer con los amigos, pero mi hermano, mi cuñada, mi novio y yo decidímos volver a casa. Sobre la hora de comer ya estábamos en Barcelona. Comimos y del cansancio me quedé dormida. Cuando me desperté por la tarde hablé con mi novio sobre lo de quedar con todos mis amigos, ya que les había pedido (desde hacía como una semana) a ver si podían quedar todos en mi cumpleaños para tomar algo, porque me hacía una infantil ilusión el poder verlos a todos en mi día especial. Me dijo que al final sólo podían quedar un par de personas por la tarde, así que lo dejábamos mejor para cenar. No sin refunfuñar un poco, le dije que vale. A eso de las 6 de la tarde mi novio me dijo de bajar a comprar algo a la tienda de abajo, así que le dije que adelante. Me puse los zapatos y bajamos los dos. Qué sorpresa me llevé cuando al bajar por la portería ví a mis amigos esperándome abajo. "¿Qué has hecho?" le pregunté a mi novio con una sonrisa de oreja a oreja. Resulta que mientras yo dormía él se había dedicado a reunir a todos mis amigos para darme una sorpresa por la tarde y realmente me habían sorprendido.

Sólo fuimos a tomar algo y después a cenar por el barrio, pero fue algo especial para mi. Me sentí querida e importante. No me imaginé que me harían algo así, la verdad. Ahora, pensandolo friamente, sí que era sospechoso que de repente todos me dijeran que no podían quedar, pero en aquél momento ni lo pensé, llamadme ingenua.

Y bueno, no hay mucho más que explicar. Fue un cumpleaños muy especial para mi, porque esas pequeñas tonterias son las que me hacen feliz, por tonto que parezca.

Muchas gracias a todos por mi 21 cumpleaños :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hicimos una ínfima parte de lo que tu te mereces, que es muchísimo. Alegra un montón saber que te gustó la pequeña sorpresa que te organizamos.

Muchas Felicidades Eva y que cumplas muchos más!!

Anónimo dijo...

No va ser per a tant ^^

Faith dijo...

Teniendo en cuenta que nunca me habían hecho esa clase de sorpresa... Para mi sí lo fue. Alegraos! Ahora ya sabeis que con cualquier chorrada podeis hacerme feliz xD

Álvaro, muchas gracias :)

Gladys dijo...

Aun queda la celebración de verdad :P

Muchos besos guapa.