martes, agosto 08, 2006

Cómo hablar...

Si volviera a nacer,
si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guía,
nos separa y nos une a través de la vida.

Nos dijimos adiós, pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado.
Otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataría y otras, en cambio, te quiero comer.
Ojillos de agua marina.

¿Cómo hablar?
Si cada parte de mi mente es tuya.
Y si no encuentro la palabra exacta.
¿Cómo hablar?
¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco?
Tú que llegaste por casualidad...
¿Cómo hablar...?

Como un pájaro de fuego que se muere en mis manos,
un trozo de hielo desecho en los labios.
La radio sigue sonando,
la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aún.

¿Cómo hablar?
Si cada parte de mi mente es tuya.
Y si no encuentro la palabra exacta.
¿Cómo hablar?
¿Cómo decirte que me has ganado poquito a poco?
Tú que llegaste por casualidad...
¿Cómo hablar...?

A veces te mataría,
y otras, en cambio, te quiero comer.
Me estás quitando la vida...

¿Cómo hablar...?
Feliz dos años cariño.
Te quiero :)

8/08/04 ----> 8/08/06

7 comentarios:

Charlie dijo...

Felicidades por esos 2 años ^^ Y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Per molts anys parelleta!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Me alegro muchísimo por vosotros :)


Que sean muchos más y los pasemos juntos :P

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y que sean muuchos mas :)

Y podamos celebrarlo juntos, claro.

;*

Jun dijo...

Felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

Joder, ahora que me fijo tenéis casi todos casi todos los blogs del resto enlazados y me ha dado por visitar algunos que no había visto y veo que os los vais visitando y os vais spameando mutuamente xDDD

Qué monos XD


Perdón por el offtopic :o

Faith dijo...

Muchas gracias a todos! ^^ Qué monos ellos... :)

Danny, es cierto, nos spammeamos todos xD Pero anda que no mola!

Besos para todos ^^