sábado, noviembre 04, 2006

Friiiiiooo


En días como éste sólo apetece volver a la cama, taparse hasta arriba y ponerte a ver una buena pelicula o serie, pero hay tantas cosas que hacer.. Qué palo xD

Me alegro de que por fin haya llegado el frio, tanto calor no era normal, y menos aún comerme las castañas con el ventilador puesto ¬¬

Pero echaré de menos ese calorcillo primaveral (porque calor otoñal no ha habido) en el que podías ir con manga corta y una chaquetilla. Ahora llega el tiempo de convertirse en cebolla y ponerse capas y más capas para resguardarte del frio. Por una parte me gusta, me encanta sentir el frio en el cuerpo, y caminar por las calles vacias... Sobre todo me gusta la navidad, pero sé que odiaré pasarme más de un fin de semana en casa porque hace demasiado frio para salir. O que a las 8 de la mañana, cuando vaya hacia clase, muera congelada por el camino. Pero son cosas del invierno...

Aún así, esperaré con ansias la llegada de la primavera, siendo mi estación favorita por su temperatura y su alegria.

De mientras, me consolaré con la llegada de la navidad y todo lo que ello implica. Ahora toca disfrutar del invierno debajo de la manta ^^

No hay comentarios: