viernes, noviembre 17, 2006

Ya no me acuerdo


Esta mañana,
ya no me acordaba
como tocaban mis dedos,
esa guitarra que era para mi,
tu cuerpo.
Ya no me acordaba
lo que sentia,
cuando acariciaba tu pelo.

Ya no me acuerdo...
si tus ojos,
eran marrones,
o negros.
Como la noche,
o como el dia que
dejamos de vernos.
Sólo recuerdo que llovia,
y que quedamos en la parada
del metro.

Pero haciendo un gran esfuerzo,
veo tu mirada en cada espejo
de cada ascensor,
donde cada noche me sube hasta el cielo.
De moteles invernaderos,
donde se jura algo tan esfímero.

Ya no me acuerdo...
ni de tu risa,
ni de tu prisa,
por darme un beso.
Ni que botón de tu camisa,
desabrochaba primero,
ni que rumba me bailabas cuando,
querias robarme el sueño.

Dicen que el tiempo,
y el olvido,
son como hermanos gemelos,
que vas echando de mas,
lo que un dia echaste de menos,
yo que culpa tengo,
si... Ya no me acuerdo.

Pero haciendo un gran esfuerzo,
veo tu mirada en cada espejo
de cada ascensor,
donde cada noche
me sube hasta el cielo.
De moteles invernaderos,
donde se jura algo tan esfimero,
y tan eterno.

Ya no me acuerdo...

No le busqueis el sentido a esta canción porque no quiero expresar nada. Sólo la pongo porque me trae, no se si buenos o malos, recuerdos y últimamente, aún no entiendo el por qué, no deja de rondarme aquella época por la cabeza. No por nada, no porque la eche de menos. Supongo que será porque fue un capítulo de mi vida que aún no he conseguido cerrar y es algo que todavia llevo dentro. Me hace sentirme distinta de aquel momento de mi vida y me alegro de haber podido superar todo aquello y haber sabido seguir adelante.

Ya no me acuerdo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces en que los recuerdos aparecen sin avisar.
Quizás no hayamos superado del todo aquella etapa, pero quizás lo hayamos hecho hace tiempo y nuestra mente solo quiera que rememoramos un tiempo pasado.
Es bueno recordar de vez en cuando el pasado, siempre que este no nos haga más daño del que nos hizo. Nos sirve para aprender, para recordar lo que aprendimos.

;)

Javi M dijo...

joer apple ya podrias dejar algo a comentar los demas, las dicho tu todo xD

pos eso +1

Faith dijo...

Se nota que va para psicologa xD

No, el pasado ya no hace daño, o almenos nada en comparación como lo hacía en su momento.

baby and kids dijo...

i love your blog and Just Keep Blogger
If you have a moment, please visit my site: the lawyer

Anónimo dijo...

RECUERDA QUE... SI TE LASTIMO, TAMBIEN TE ENSEÑO.