lunes, mayo 05, 2008

La Cirera

Éste domingo nos hemos decidido a hacer una escapada y nada menos que a La Cirera, un pueblo perdido de la mano de Dios (como bien dice Blanca xDD).

Lo cierto es que me lo he pasado muy bien, muchas risas y buenísima compañía. Y los paisajes... preciosos. La paz y tranquilidad que he sentido estando allí no la sentía desde hacía mucho tiempo, quiero volver!!

Ha sido un bonito domingo, y me ha encantado pasarlo con vosotros. Sólo espero volver a repetirlo pronto ^^ Eso sí, la próxima vez que nos podamos quedar hasta la noche, puesto que Gladys me ha prometido un atardecer precioso y no me lo quiero perder!

Gracias por éste día :)

3 comentarios:

Gladys dijo...

Qué bonito sería, poder volaaaar y a la Cirera iiirnos a pastaaaar (8)

xD

Javi M dijo...

Salgo en la mayoria de fotos, Eva me estas fallando xD

Anónimo dijo...

hola wapi!!
soy anni, q tal?? al final me he hecho un fotolog y veo q lo has visto!jejeje
weno,te voy a decir lo tipico de siempre...pero a ver si tenemos tiempo y kedamos un dia!jajajajaja
un besote niña!MUAAAA!!