miércoles, enero 11, 2006

Hay noches que las paso despierta, tarareando esa canción que siempre me acompaña. A veces me elevo, doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas. Le doy vueltas y más vueltas.. a veces no la entiendo, pero a veces la creo de corazón. Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿Por qué es tan dificil sentir como siento?. Son esos días en los cuales busco algún tiempo para aclarar mis ideas, para poner de nuevo rumbo a mi vida, pero hoy parece que no lo consigo. ¿Por que es tan dificil?...Vivir solo es eso... Vivir, solo es eso...¿Por que es tan dificil? Siento como si las cosas se deterioraran y no pudiera hacer nada al respecto. ¿Y qué más da? Seguiré siendo la única que sabe esto, que sabe que hay noches, mientras tarareo, que sólo deseo dejar de sentir. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés.

Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias, la infinita esencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ;)

Queria pasar por aqui antes, pero te me has adelantado con lo de "tambien puedes dejarme algun comentario", de manera que ahora parece que lo hago por compromiso :\

Pos vaya xD


Hmm.... aun no he mirao el blog, ya te contare... de momento veo q es oscurito, me gusta, mis ojos te lo agradecen xD

En cambio al responder es mu blanco :P

Bueno esto... no quiero ser grosero, pero me estoy meando asi que... emm.. le voy a dar al Publish Your Comment ok? xD

Ta luego!! ;)

Anónimo dijo...

Ja era hora d'abolir l'anterior llei que discriminava als anònims!

Encara que tampoc et pensis que tinc res interessant a dir ^_^'.

Tant de bó tinguéssim la recepta màgica per a solucionar els nostres problemes.

Sabem que les coses sempre són més simples del que semblen; però a vegades sembla que les coses es facin encara més complicades que lo complicades que són >.<

En fi, un petonet i dormir.

Faith dijo...

Gracias a los dos por escribir :)

Siento haberme hecho pesada >_<

Gerim, no sabía que tenía esa ley sobre mi blog xDDD Pero tranquilo, a partir de ahora me puedes insultar "anonimamente" que ya está quitada.

Gracias por pasaros :)