viernes, enero 13, 2006

Mi corazón ha dejado de latir a las 22.55, pero tranquilo, mañana a las 11.15 volverá a hacerlo. Sé que con mirar esos ojos, dios, esos tan maravillosos, todo volverá a la normalidad, porque son ellos los que me dan la vida y a veces, también, los que me la quitan. Por un momento pensé que te perdía, maldito dolor el que he sentido. Te juro de veras que no sé qué habría hecho si te hubieras ido. Habría salido tal cual corriendo detrás de ti, te habría implorado y suplicado, de rodillas si hubiera hecho falta, que no te marcharas. He sentido el frio que transmitian tus ojos y sé que por momentos te he perdido. ¿Sigues ahi o ya te has ido? Si me escuchas, TE QUIERO. Y no pienses más, no dudes más, eres el hombre de mi vida.

Buenas noches vida mia. Mañana será otro día, estoy segura que mejor.

No hay comentarios: