miércoles, agosto 08, 2007

08-08-07


Ya son 3 años contigo y la verdad es que no me canso de estar a tu lado. Muchas veces me paro a pensar, a intentar recordar como era mi vida sin ti, pero es extraño, apenas recuerdo algo donde no estés tú. Se me hace difícil pensar en estar en esta vida sin ti porque tú me lo das todo y simplemente moriría sin ti.

Todavía recuerdo aquel primer día y la verdad es que me sigo sintiendo igual, o incluso aún más, enamorada de ti. Tú completas mi vida y ya te lo he dicho, pienso que si alguna vez nos separáramos, volveríamos a estar juntos, porque estoy segura de que tú eres esa mitad que me falta.

Te quiero muchísimo cariño, gracias por los mejores tres años de mi vida.

¡3 años y los que nos quedan!

9 comentarios:

Charlie dijo...

Uff... 3 años aguantandoos, qué coñazo!

Javi M dijo...

Ahora tendria que decir flow que no se lo cree y que eres una pelota xD

Siempre con la palabra bonita en la boca xD

Y que sean mas y que sean.

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades pareja, anda que no se os ve bien juntos!

Y lo que queda ;)

Jun dijo...

Felicidades parejita!

Para cuando la boda XD

Saludos ;)

Faith dijo...

Por qué todo el mundo me pregunta lo mismo?? (Lo de la boda) xDD

Muchas gracias a todos, menos a Charlie ¬¬ xD

Anónimo dijo...

Boda ibizenca ya. ¡Pero YA!


Felicitats ;__

eboke dijo...

¡Moitas felicidades!

Una pregunta que nadie ha hecho:

¿Para cuándo la boda? xD

Besos!

Anónimo dijo...

Pues si hay boda que sea boda nudista, pero solo para las mujeres XD

Gladys dijo...

¡Me pido dama de honor! xD

(pero elige un vestido bonito para las damas, si no, sudo xD)

Me alegro por vosotros, cuchicuchis :_ (xD)

Besos!