domingo, agosto 05, 2007

Port de la Selva - La Bisbal de l'Empordà

Este finde hemos hecho una escapadita. Todo ha empezado yendo hasta Llançà (dios, no sabía que estaba tan lejos xD) y luego a Port de la Selva, donde mis padres tienen un apartamento alquilado. Llegamos a la hora de comer (15.30), estuvimos hasta las 18 o así allí y luego dimos un mini paseo por la playa. Desde luego, algún finde hay que volver allí, vaya vistas!!



















Más tarde fuimos al apartamento de mis padres y luego bajamos hacia la Bisbal, donde mi cuñada tiene una casita (¡pedazo de casa!). Allí, nada más llegar, nos metimos en la piscina y probamos el baño turco, cómo molaba xD. Por la noche hicimos una mega cena con pizzas (caseras) incluidas, mi padre nos tocó unas canciones con la guitarra y a dormir!

No pasé muy buena noche, porque la cama crujía como el demonio y al moverme un poco ya me despertaba, así que a las 8 ya estaba en pie. Me senté un rato en la ventana y luego bajé a tomar el sol. Cuando se empezaron a despertar todos, nos metimos en la piscina y luego estuvimos allí charlando y jugando.

A las 12 y algo ya subimos a recoger las cosas y a la 13.30 saliamos de camino a casa. Lo malo de este finde es que el viaje en coche ha sido un poco pesado, pero realmente ha valido la pena, tanto por las vistas del Cap de Creus, como por la compañía.

Me lo he pasado genial y espero repetirlo pronto ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enveja

Anónimo dijo...

Que jo en tinc, vull dir xDD