martes, agosto 21, 2007

De vuelta en casa

Ya estamos otra vez en tierras catalanas. La verdad es que me he ido sólo cuatro días pero tengo la sensación de haber estado fuera una semana.

Me lo he pasado muy bien, me he reído un montón y toda la familia de David es realmente encantadora, no me canso de estar con ellos. Es una lástima que sólo nos podamos ver unos días al año, pero bueno, el año que viene volveré! Eso sí, ya veremos si en avión o en otro medio de transporte xD El vuelo de ida empezó bien hasta que llegó el aterrizaje, hubo turbulencias y aquello no veas como se sacudía, hubo un momento que el avión cayó durante unos segundos y juro que pensé que ahí nos quedábamos. Por suerte el vuelo de vuelta fue genial, no noté absolutamente nada y menos mal, porque iba muerta de miedo. De todos modos me reconforta pensar que no volveré a saber nada de aviones hasta almenos dentro de un año xD

Mi resumen de estas mini vacaciones es que han ido genial, sobre todo pasar cuatro días enteros con la persona que más quiero ha sido de lo más bonito que he hecho este año. Debo decir que echaba muchísimo de menos mi casa y mi familia, pero ahora que estoy aquí siento una falta enorme de la presencia de David. Tantas horas juntos se nota, pero me reconforta saber que le veré por la tarde ^^

Pues nada, este post va dedicado a David y a toda su familia que me trata como una más, cosa que me hacía sentir más cómoda aún en un sitio extraño.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bien que va una desconexión total de varios días eh? y mil más si es con quien más quieres :)

Me alegro que lo pasases tan bien, ahora a mantener ese bienestar aqui ;)

PD: David está pa comérselo, pero tu... no me hagas esto!!! por dios!!! que tengo novia!!! >_____<

Charlie dijo...

Normal que sientas faltar su enorme presencia... 1,97 nen xD

Estáis guapísimos ambos, y me alegro que hayas disfrutado tanto.