viernes, junio 27, 2008

¡¡Cumpleaños feliiiiiiiiiiiz!!

¡¡Muchas felicidades!!

Quiero dedicarte el post de hoy porque eres una de las personas más especiales y a las que más quiero en mi vida. Cuando te conocí jamás pensé que serías una persona tan importante para mi, pero ahí estás, has llegado a mi corazón poquito a poco, ahí acosándome con sms (xD) y estando ahí siempre. No podré olvidar nunca un día del verano pasado cuando una persona muy importante se fue de este mundo y tú fuiste al primero que vi, el apoyo y el cariño que me diste en silencio, con un solo abrazo fue sobrecogedor. Fue uno de esos momentos en los que me di cuenta cuanto te quería (con permiso de Laura!! xD).

Has estado ahí siempre que te he necesitado, en los buenos y malos momentos. Me has acosado cosa mala, cosa que he disfrutado mucho en mis aburridas horas de clase xD Y me has hecho reír siempre que he estado contigo. Me encantan las largas conversaciones contigo y sobre todo ver pelis de miedo a distancia contigo xDD

Con este post quiero darte las gracias, gracias por existir (aunque esto se lo debo más a tus padres xD), y gracias por ser amigo mio.

Espero poder seguir celebrando muchos años más este día tan especial y que me sigas increpando por siempre jamás! xD

Un besote muy muy grande y feliz cumpleaños ^^

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hostia, la foto en la que te está haciendo la butifarra es tremenda XDXDXDXD
Tío, yo este año no te pongo nada en el blog, que luego me siento tope cansina diciendo cada año lo mismo XD
Así que, una vez más, FELICIDADESH SOCIOORRR!!!!!
PO DE MOS!!!! xD

Gladys dijo...

Y mañana todos bocharros.

Charlie dijo...

Gracias Eva :_____) Posts así me ponen tierno!

Y los no-posts de Gladys me dejan indiferente! xD Na, merci tb a tí ;)

Me mola q seais cansinas!

Besos!

Capt_Nemo dijo...

El montaje no es para nada fiel a la realidad... en ninguna foto tiene puesta la camiseta amarilla!!!

PD: Felicidades XD