lunes, junio 09, 2008

Hoy te dejo Madrid

Como dice la canción de Shakira, ahí te dejo Madrid xD Este finde hemos hecho un road trip hacia la capital. La verdad es que el viaje de ida fue un poco pesado, pero una vez allí me lo he pasado genial. Hemos visto muchas cosas en poquito tiempo, más de lo que yo me esperaba! Y en general, ha sido un fin de semana muy divertido. Me llevo muchos recuerdos de allí, tanto de la ciudad, como de la compañía del viaje ^^

Es una viaje que espero poder repetir, sea a Madrid (que nos quedan cosas por ver xD) o a cualquier otro sitio. Lo único que quiero es que me acompañe la misma gente y los que no han podido estar.

Tras unas minivacaciones, ahora llega la depresión post-vacacional. Después del gran fin de semana que he pasado no hay quien se ponga a estudiar xD

2 comentarios:

Javi M dijo...

Como mola el codazo a Flow xD

flow dijo...

Ahi, agrediendo a la gente en el metro...