jueves, junio 19, 2008

Nerviooooos


Estos días estoy que me subo por las paredes, no me como las uñas porque no es mi afición xD Pero me estoy arrancando la piel de los labios cosa mala xD Estoy tan nerviosa que me cuesta dormir por las noches a pesar de pasarme los días zombie total muerta de sueño, me duele la barriga y ya casi no tengo hambre. Putos exámenes! Hacía tiempo que no sufría de tantos nervios, pero el próximo examen es muy importante, de él depende pasar a tercero o tardar otro año más colgada por esa asignatura para acabar la carrera. Intento ser positiva, pero sólo puedo pensar que voy a suspender >_<

En fin, que intento relajarme, tomarme horas de relax pero de momento no ayuda mucho xD Hasta que no pase la fecha no estaré tranquila, así que me toca pasar los próximos días lo mejor que pueda.

Las noticias buenas de hoy es que en el último examen he sacado un 8 (hurra!!) y que este sábado veré a mi sobrinita postiza ^^

Pues nada, que si me veis subida por las paredes en plan spiderman, no os asustéis, es normal xDD

No hay comentarios: