domingo, enero 07, 2007

Cena de Reyes

Bueno, anoche por fin hicimos la tan esperada cena... Por suerte al final fuimos todos (exceptuando un par de novias). La verdad es que pensaba que alguien acabaría fallando, pero no!

Me encantaría poner mil fotos de la cena, porque me lo pasé muy bien y qué coño, que estábamos todos la mar de guapos! xD Pero no quiero rayaros con las fotos, que si las quereis ver, sólo teneis que mirar vuestro correo xD

El sitio era un poco caro, pero era muy bonito y la verdad es que se comía muy bien. Me reí mucho, hice mil fotos (para variar xD) y lo mejor, los regalos. Moló ese Charlie haciendo de Papa Noel, lo hiciste muy bien!

La noche en sí estuvo muy bien, tanto en el restaurante como luego en el bar.

A ver si lo repetimos pronto, pero la próxima vez en el Mcauto xDDDD

Bueno niños, muchas gracias por la noche que pasé, porque sin vosotros, hubiera estado yo sola xD No, en serio, hicisteis que me calmara un poco (mis examenes están muy cerca >_<) y que me olvidara un poco de todo ^^

¡Muchos besos para todos!

13 comentarios:

Gladys dijo...

¡¡¡¡Yo tb lo pasé moi bien!!!!

:*****

eboke dijo...

Todo fue genial por somos lo máximo, y no hay quien diga lo contrario xD

Muchas gracias, a las dos, y a todos, por la noche!

Anónimo dijo...

Esa foto todos pelaos de frio XD

Fue divertido, digno de repetir!!

Anónimo dijo...

De las mejores noches que he pasado en los últimos años.


Gracias a todos y gracias a mí :P


Grande Charlie que se quitó la máscara de Wancio y se enfundó la de Santaclós

Hay fotos muy chulas, estábamos todos muy guapos, pero sobretodo las 4 bellezas [amor][amor]

A ver cuántas van a parar a mi corcho ^^

Faith dijo...

Danny, eso mismo pensaba yo, pero es que no me caben más fotos! xDD

Ya les buscaré un hueco ^^

Javi M dijo...

genial la foto, al fin una de todos juntos ^_^

repertirlo a la de YA

pd: la 4 belleza soy yo danny? XD

Anónimo dijo...

¿Sabes contar Javi? :P

Anónimo dijo...

No sabe...

Faith dijo...

Me he perdido...

Anónimo dijo...

Javi, que igual se piensa que érais 3 mujeres y me he colado o que he pensado que su belleza perruna era digna de mención.

Gladys dijo...

Javi, haz recuento de mujeres, si llegas a la 4º te doy un pin xD

Faith dijo...

Que tiquismiquis sois...

En esa foto faltan dos mujeres que se fueron antes.

Si no os referís a eso, sigo perdida xD

Javi M dijo...

faith que yo contaba 3 mujeres porque no conte a silvia ^^U, luego me di cuenta que lo habia echo mal pero pasaba de escribir otro comentario.

pd: quiero mi pin xD

pd: mi belleza perruna es digan de mencion por supuesto :o