lunes, enero 01, 2007

Feliz año 2007

Cual fue mi sorpresa al salir al patio, a eso de las 9 de la mañana y encontrarme que el primer amanecer del año era así de bonito.
















Quizás no signifique nada, pero me ha parecido una bonita forma de entrar en un nuevo año.

Me lo he pasado bastante bien, exceptuando algunas cosas, me he reido bastante. Pero la verdad es que me quedo con tres momentos, las maravillosas (y calentitas!) zapatillas, la pedazo de partida al mario kart y los piques, y las partidas al UNO. Pero sobre todo me quedo con toda esa gente que había ahí esta noche. Lástima que me faltaran algunas personas, pero ellos han conseguido que pasara una noche muy buena.

Gracias por darme risas ^^












P.D: Pasarse 30 horas sin dormir no es recomendable xDD Pero ha merecido la pena :)

2 comentarios:

Javi M dijo...

grande noche, lastima que los hielos no estaban listos sino hubiera habido mas risas fijo xD

todas las noches podrian ser asi :__

eboke dijo...

Buenas, gracias por el comentario!

darkyto tiene razón, lástima del hielo... y deben haber más noches así xDD

Gracias por haber estado ahí esa noche, que no la olvidaré jamás de los jamases ;)