martes, enero 23, 2007

Friends

Porque a pesar del tiempo, sigo pensando que es una de las mejores series que se han hecho nunca.














[Central Perk. Todo el grupo esta ahí]

MONICA: Lo que vosotros no entendéis es que para nosotras besar es algo tan importante como lo demás.

JOEY: Si ya lo se!... en serio?

PHOEBE: Oh, si!

RACHEL: Todo lo que necesitas saber esta en ese beso.

MONICA: Desde luego.

CHANDLER: Creo que para nosotros besar es mas bien como un telonero... es decir, como un comicastro al que tienes que aguantar antes de que salga Pink Floyd al escenario.

ROSS: Si...y no es que no nos guste el cómico... lo que pasa es que... es que no... no nos hemos gastado la pasta para... para verle a él exclusivamente.

CHANDLER: Veréis el problema es que cuando ha terminado el concierto por muy bueno que haya sido, las chicas insistís siempre en volver a ver al comicastro, mientras nosotros estamos en el coche aguantando el trafico y procurando no dormirnos.

RACHEL: Si pues os doy un consejo: que vuelva a salir el cómico... porque de lo contrario la próxima vez os quedareis en casa escuchando ese disco a solas.

JOEY: (pensativo) .... todavía estamos hablando de sexo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he seguido demasiado esta serie, la veia más que nada en aquellas epocas cuando veía la tele (hace años) y por casualidad la daban, con algunas cosas me reia, con otras no... será que no me enganchó XD

Anónimo dijo...

Gran serie, estoy deacuerdo. Y si te gustó debo recomendarte esta otra serie: "How I met your mother", es una serie que sigue la estela de Friends (un grupo de amigos que se reunen en el bar o en la casa de uno de ellos).

La serie cuenta sobre las peripecias e historias que vive el protagonista (Ted Mosby) junto a sus amigos a la hora de buscar su amor legítimo.

Actualmente la emiten en La Sexta los martes a las 21:30 bajo el título de "Cómo conocí a vuestra madre", pero el doblaje en español es un poco pobre, te recomendaría que la vieras en inglés (con o sin subtítulos).

Aquí te dejo un video para que veas mas o menos de que va: (el vídeo se centra en Barney, el gracioso de la serie ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=ZCfd4CNFHko

Saludos ;)

Faith dijo...

Si, esa serie también la veo xD

Es muy buena, ando super enganchada xD

Pero es distinta a Friends... Pero me encanta xD Y yo la veo en inglés, el doblaje me parece malísimo...

Saludos!

Anónimo dijo...

It gonna be legendary!!! ^^

Faith dijo...

Suit up! Ese tio es el mejor xDDDD

Gladys dijo...

- ¿Y tú también te vas a cambiar de nombre? ¿Cómo te vas a llamar?
- Mierda embolsada.

xDDD O algo así era, no sé x'D

PD: Eva,a cambia el link de mi blog a
http://underneathmysky.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Barney.. simplemente el mejor xD

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Estoy contigo,
he visto la serie completa un trillón de veces... y siempre que la acabo me quedo con ganas de más!
Un saludo,