domingo, diciembre 30, 2007

¡¡Felicidadeeeeeees!!


Este post va dedicado a la persona más especial que hay en mi vida. ¡¡Muchas felicidades cariño!!

Después de tanto tiempo (algunos dicen que toda la vida xDD) no sé como expresarte cuanto te quiero de una forma diferente o nueva. Eres el amor de mi vida, desde el día que te vi me di cuenta que eras especial y supe que siempre iba a estar contigo.

Has estado a mi lado siempre, en los buenos momentos y en los malos, hemos reído y hemos llorado juntos, hemos hecho el tonto y hemos jugado, y sobre todo, nos hemos amado.

Adoro tu compañía y cuando no estás, no sabes cuanto te echo de menos. No me puedo imaginar mi vida sin ti y por eso, siempre que cierro mis ojos, no puedo evitar soñar con un futuro en el que estemos juntos, con nuestro perro rata (xD) y nuestros pequeños.

Finalmente, quiero desearte un feliz cumpleaños, que ya eres un poco más viejo! Y los años no perdonan xD

Te quiero mucho (¡Como la trucha al trucho!).

Un besazo enorme petit ^^

1 comentario:

Gladys dijo...

FELICIDADES FLOWIEEEE!!! (f)