lunes, diciembre 17, 2007

Felicidades mami!!!


¡Felicidades mama!

Soy la mujer que soy gracias a ti, a tu manera de enseñarme y estar siempre a mi lado. Y no sólo por eso, sino por mil cosas más, te quiero.

He heredado lo mejor de ti, tengo los ojazos que tengo gracias a ti, y la mala leche también! xD

Pienso en la carilla que se te puso al vernos a todos en el restaurante, esa sorpresa que teníamos entre manos y que por lo visto te engañamos a base de bien xD Tus lágrimas de emoción me hizo darme cuenta de cuanto te quiero y cuanto te necesito en mi vida.

Aún nos quedan muchos más cumpleaños que celebrar y espero que los podamos seguir celebrando como éste, reuniendo a los que más quiero en una sola mesa.

1 comentario:

Capt_Nemo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Pedazo de angelillo que ha traido al mundo :)