martes, diciembre 04, 2007

¡¡¡Gericidades!!!


¡¡¡MUCHAS GERICIDADES!!! xD

Este mes me estáis saturando el blog con tanta felicitación, de verdad... xD

Este post llega por la noche, pero ya sabes que me he acordado de felicitarte xD

No sé que puedo decirte que no hayas leído anteriormente y no quiero que pienses que lo que voy a poner, por haberlo dicho antes a otras personas, es mentira. Si repito algo es porque es cierto.

Eres un sol de persona y me alegro muchísimo de tenerte en mi vida como una de las personas más importantes. Adoro tu manera de ser y a pesar de tus chistes malos (xD) te quiero muchísimo. Además, no sería lo mismo sin ellos! Eres una de las chispas que da alegría a mi vida y siempre estás ahí cuando se te necesita. Sabes escuchar, comprender y sobre todo me ayudas un montonazo. Sobre todo me encanta cuando cuentas conmigo, porque me haces sentir una parte importante de mi vida y el sentimiento es mutuo. No me imagino esta vida sin ti en ella, así que espero tenerte a mi lado mucho tiempo más (lo siento, te toca aguantarme U_U).

Sólo quiero decirte que no cambies jamás, porque eres genial tal como eres.

Un beso muy fuerte y este finde a celebrarlo!

P.D: Pero qué guapos somos, coñe! (por la foto xD)

4 comentarios:

Charlie dijo...

Oh dios, no! Te está contagiando su humor! xD

Anónimo dijo...

Joder :__

Anónimo dijo...

La foto està ben escollida: el teu escot distreu l'atenció del meu careto :p

Anónimo dijo...

I bueno, poca cosa puc dir. Ja saps el que penso. Moltes gràcies :*